Nuestro taller mecánico

Vivimos cada reparación como un nuevo desafío, por haber transitado durante más de 27 años la evolución de la mecánica de bicicletas.

Desde aquella época, con frenos cantilevers y horquillas rígidas, pasando por muchos talleres hasta tener uno propio en el año 2004.

La incesante investigación para solucionar problemas y los adelantos tecnológicos que siempre nos pisaron los talones nunca nos dieron descanso y crecimos junto con ellos.

Es el día de hoy que nos sentimos orgullosos de poder solucionar todo tipo de desperfectos en un rodado, con experiencia y diagnósticos certeros, tiempos de ejecución bien diagramados y con garantía total, que cubre siempre cualquier tipo de consulta luego de haber asistido a nuestro servicio.

Trabajamos con turnos flexibles vía WhatsApp y nos adaptamos siempre la modalidad que le convenga al usuario a nivel inversión, porque no somos tienda de accesorios, solamente nos dedicamos en forma muy seria a la mecánica de bicicletas.

Gracias a las tecnologías podemos diagnosticar y presupuestar a distancia la reparación que sea, una foto un audio o un texto y es suficiente para saber de qué se trata el problema.

Si queres saber mas sobre el profile de Diego Maldonado podes entrar a este link:

 

https://ar.linkedin.com/in/diego-maldonado-89abb697?trk=people-guest_people_search-card

 
 
 
Contactanos
instagram.png
facebook.png